Seccion sobre Pastoral en una cita enamorando chicas pareja

Seccion sobre Pastoral en una cita enamorando chicas pareja

Cursillo sobre Confirmaciуn

– El Mensaje de Jesъs

Termino de Dios

“Porque yo no hablo por mi misma cuenta; el pater que me enviу me encargу lo que debo declarar desplazandolo hacia el pelo cуmo decirlo. Por mi progenitor yo sй que su mensaje seri­a vida eterna. Por eso tengo que hablar y no ha transpirado lo enseсo semejante igual que me to dijo mi Padre” (Jn 12, 49?50).

“Este seri­a el profeta Jesъs, sobre Nazaret sobre Galilea” (Mt 21,1 l).

“Profeta” era de los judнos el varon que proclamaba la verdad de Dios y no ha transpirado eso seri­a lo que hizo Jesъs

“Pero ustedes quieren matarme por acontecer varon que digo la certeza tal igual que la oн de Dios”

Jesъs seri­a la ъltima expresion, la expresion definitiva que Dios dice al varon, el ъltimo sobre los profetas que nos dice la verdad de Dios.

“En varias ocasiones asi­ como escaso variados maneras, Dios hablу a nuestros padres, por vi­a de los profetas, Incluso que en esos dнas que son los ъltimos, nos hablу a nosotros por vi­a sobre su Hijo” (Hb 1,1).

El identico Jesъs, seri­a la termino sobre Dios lo “decible”, “audible”, “inteligible”, de Dios

“Este seri­a mi hijo amado, escъchenlo”

Jesъs fue tenido por un profeta poderoso en obras desplazandolo hacia el pelo palabras que habнa de descargar a Israel (Lc. 24, 19?21).

Jesъs es friendfinder-x el PROFETA (Jn 6,14; 7,20), el ъnico, el Verdadero enviado por Dios.

Lo que Jesъs nos dice seri­a Dios quien nos lo dice, pues Jesъs es Dios hablбndonos con terminos desplazandolo hacia el pelo vida humanas que podamos comprender.

Seri­a el sustantivo trabajador ordinariamente por las evangelistas Con El Fin De designar a Cristo y relatar su ejercicio (leer Mc 4,38; 5,35; 10,17; Jn 13,13).

Jesъs es el preferible y no ha transpirado mбs grande mentor de las cosas de Dios. Seri­a el que mбs sabe de estas cosas porque viene sobre pieza sobre Dios

“asi­ como porque yo vengo sobre parte sobre mi pater vosotros no me realizan caso.

Otros vienen por su misma cuenta y no ha transpirado a ellos vosotros les hacen caso”

(Jn 5, 43). (lee Jn 12,49?50).

їQuй nos dice y no ha transpirado enseсa Jesъs?

3. Una enseсanza que se comprende

Jesъs nunca se limita en su enseсanza a repetir, a demostrar las textos sagrados de el Antiguo Testamento.

El lee la voluntad sobre Dios tambiйn en la creaciуn, en la leyenda, en las estados concretas sobre los varones.

Las creyentes le entienden seguidamente. Tan sуlo basta buen sentido asi­ como la sana razуn humana; por ejemplo

“Cuando das caridad, nunca deberia saber la mano izquierda lo que realiza la derecha”

Por motivo de que las hipуcritas publican lo que hacen al son sobre trompetas para que los varones los alaben.

“Basta con las penas sobre cada dнa”

Estб bien ocuparse del porvenir, sin embargo no preocuparse angustiosamente cada dнa dispone de bastante con sus inquietudes. Confнen ustedes en Dios que seri­a buen pater, y no ha transpirado el varon vale demasiado mбs que las aves del paraiso (Mt 6,26).

“Todo lo que vosotros desearнan de las demбs, hбganlo con ellos”

Por motivo de que nunca hay que colocar ningъn limite a la apertura asi­ como preocupaciуn por el dolor asi­ como por la alegrнa de las otros.

“No juzguen”

Por motivo de que “el que estб desprovisto pecado, que tire la primera pedrusco” (Jn 8, 7)

“nunca es el varon para el sбbado sino el sбbado para el varon”

їPor quй?. Por motivo de que En Caso De Que un animal, en dнa sбbado, cae en un pozo, vamos desplazandolo hacia el pelo lo sacamos. Hoy bien el varon es mбs que un animal. Asi que “prefiero la bondad a las sacrificios”,

“Amйn a las enemigos, hagan el bien a las que las odian”

їPor quй? Porque si hiciйramos el bien unicamente a los que nos lo hacen, їquй premio tendrнamos?. Tambiйn los pecadores realizan lo mismo (Lc 6, 32?33).

Prohibe al hombre tener mбs de la mujer.

їPor quй? Por motivo de que en el comienzo fue asн. Dios creу la pareja (Compruйbalo en Mc. 10,6).

Nunca basta decir ъnicamene Nunca matarбs no adulterarбs. Ahora la ira y el observar codicioso son pecado.

Porque no basta atacar las consecuencias si primero no se eliminan las causas (Compruйbalo en Mt 5, 22?28).

Es pecado, dice la jurisprudencia, correr con los pecadores por motivo de que ninguna cosa mбs Ahora el trato con ellos nos hacen impuros, incapaces sobre culto sobre Dios.

Sin embargo “nunca son los sanos las que necesitan al mйdico, sino las enfermos. Nunca he venido an atraer a las justos, sino a los pecadores” (Mc. 2,17).

4. La enseсanza nueva

Jesъs seri­a el ъnico que goza de conciencia completa del consenso que en su interior existe con Dios

Asi que es el ъnico que pude aseverar “Se dijo. Sin embargo Yo les digo. ” (Mt cinco).

Su enseсanza es

“Una enseсanza nueva, comunicada con notoriedad” (Mc 1,27). He aquн varios e.j (Mt 5,21s.)

? “Saben que se dijo a sus antepasados nunca matarбs.

YO LES DIGO MБS cualquiera que se enoje contra su amigo es culpable. “.

? “Se dijo a los antepasados nunca cometerбs adulterio.

ACTUALMENTE YO LES DIGO que quien mira con malos deseos an una chica, debido a cometiу adulterio en su corazуn. “.

? Tambiйn se dijo a las antepasados” No juzgarбs en falso sino que cumplirбs al Seсor tus juramentos.

ACTUALMENTE YO LES DIGO nunca juren nunca .

. Digan sн, cuando seri­a sн, desplazandolo hacia el pelo no, cuando seri­a no. “.

? “Se dijo ademбs Ojo por ojo y diente por diente.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Choose Your Language »